Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Pincha aquí para conocer la aplicación Zallatur donde puedes ver todo lo que te ofrece nuestro municipio.

Si vas a hacer la Galarleiz o a compañar a algún participante, te animamos a que aproveches el fín de semana al completo y hagas turismo por las Encartaciones, una bella y generalmente poco conocida comarca que te posibilita la oportunidad de llevar un completo programa en el que no faltan los paisajes, los museos y una amplia oferta gastronómica de calidad. La red de alojamientos de que dispone las Encartaciones y la perfecta escusa que te brinda la Galarleiz te permitirán pasar un inolvidable fin de semana entre nosotros.

 La Torre Loizaga con la más importante colección de Rolls Royce del mundo y con una increible muestra de coches clásicos, El museo de la Casa de Juntas de la Abellaneda donde podrás conocer nuestra historia y cultura, las cuevas de Pozalagua únicas en el mundo por su concentración de estactitas excéntricas y El museo de Boinas la Encartada donde disfrutar de una fábrica del siglo XIX en funcionamiento son tan solo tres de las más que recomendable visitas que se pueden realizar.

Los rincones para pasear son innumerables, los restaurantes y hoteles  llenos de encanto y tradición.

Para que puedas conocer más a fondo todos los recursos turísticos de nuestra comarca te recomendamos que visites la página web de Enkartur donde podrás ver localizaciones, horarios y teléfonos de contacto.

Quizás ya conozcas las Encartaciones y te apetezca conocer Bizkaia, pues bien, a escasos 20 minutos de Zalla podrás ver una renovada y sorprendente Bilbao que bajo la bandera de su buque insignia, el museo Guggenheim, se ha transformado en una bella ciudad amable y acogedora. La reserva de la biosfera de Urdaibai y todos los municipios que la rodean es otra de las visitas fundamentales en Bizkaia.

Pero obviamente Bizkaia es mucho más y para que te hagas una pequeña idea lo mejor que puedes hacer es vistar la web de Turismo de Bizkaia.

Nosotros te proponemos hacer 42 km pero las Encartaciones y Bizkaia te ofrecen en tan solo en unos pocos km más una enorme variedad de posibilidades, aprovéchalas.